La Costa larga su temporada de espectáculos

Date:

Además, se prevé también para mañana, la presentación del el Ballet Internacional de La Costa en San Clemente, la tradicional Copa de Golf “Municipalidad de La Costa” en el Santa Teresita Golf Club y un desfile que desplegará las últimas tendencias del diseño local en indumentaria y bijouterie, con la presencia de las principales modelos de nuestro país, en San Bernardo.

Avanzando en la agenda, también se harán presentes artistas como Valeria Lynch (10 de enero en Mar de Ajó), Los Cafres (11 de enero en San Bernardo), Pimpinela (17 de enero en San Clemente), Bersuit (18 de enero en San Bernardo), Patricia Sosa (19 de enero en Santa Teresita), Palito Ortega (24 de enero en Santa Teresita), Miranda (25 de enero en San Bernardo), Carabajalazo (25 de enero en San Clemente), Kapanga (31 de enero y 22 de febrero en San Bernardo), Yusa y Onda Vaga (1º de febrero en Santa Teresita), Agapornis (7 de febrero en San Bernardo), Arbolito y Leo García (8 de febrero en Mar de Ajó), Chango Spasiuk (15 de febrero en Mar del Tuyú), Auténticos Decadentes (21 de febrero en Santa Teresita), Coti (22 de febrero en Mar de Ajó), y Soledad (28 de febrero en Mar del Tuyú).

El festival de la Danza y el Mar tendrá su quinta edición en La Costa, los días 11 (en San Clemente), 12 (Santa Teresita), 13 (Costa del Este) y 15 de febrero (Mar de Ajó).

Además, el Ballet Internacional de La Costa tendrá sus presentaciones especiales el 4 (San Clemente), 11 (Las Toninas), 18 de enero (Santa Teresita), 1º (Mar del Tuyú), 8 (Aguas Verdes) y 22 de febrero (Mar de Ajó).

Los carnavales volverán a ponerle brillo y color a nuestro distrito con murgas, batucadas y comparsas locales e invitadas, del 1º al 4 de marzo en Santa Teresita y Mar de Ajó.

En materia deportiva, el puntapié inicial se producirá el 4 de enero con la disputa de la tradicional Copa de Golf “Municipalidad de La Costa” en el Santa Teresita Golf Club.

El ya tradicional Circuito de Maratones de La Costa contará con cinco fechas distribuidas en las localidades de San Bernardo (7/01), Santa Teresita (14/01), Costa del Este (21/01 y 18/02), y Aguas Verdes (25/02), en el horario de las 18.30. Mientras que el 11 de febrero se realizará un duatlón en San Clemente.

Los deportes extremos tendrán su momento con el Summer Extreme que tendrá lugar los días 19 de enero, en Costa del Este.

Además, los días 15 (Mar de Ajó), 16 (Santa Teresita) y 20 de enero (Punta Médanos) se realizarán la exhibiciones a cargo del ex piloto Marcos Di Palma.

También, se llevará a cabo la serie de desfiles para desplegar las últimas tendencias del diseño local en indumentaria y bijouterie, con la presencia de las principales modelos de nuestro país. Serán los días 4, 11 y 25 de enero; 1º, 6, 8, 15 y 22 de febrero; y 1º de marzo (San Bernardo), 9 de enero (Costa Azul) y 17 de enero (Lucila del Mar).

Por sexto año consecutivo, la localidad de Lucila del Mar será protagonista el 14 de febrero de los festejos por el Día de los Enamorados, que incluirán un despliegue estelar de artistas nacionales de primer nivel.

Para los más chicos llegará el espectáculo de los “Gigantes del Catch” sobre un ring al aire libre en las localidades de Mar de Ajó (10 de enero), San Bernardo (11 de enero), Santa Teresita (24 de enero), San Clemente (26 de enero), y Las Toninas (8 de febrero).

Por cuarto año consecutivo, el Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa, realizará el 1º de febrero una nueva edición del Festival Nocturno de jineteada en Santa Teresita. Mientras que los días 22 y 23 de febrero tendrá lugar se vivirá en San Clemente un nuevo Encuentro Santosvegano de Payadores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com