La ocupación hotelera ronda el 80%

Date:

El intendente hizo declaraciones a Radio Del Plata, augurando una buena temporada e indicando altos porcentajes en la hotelería, sin referirse al alquiler de particulares que continúa en una media discreta, reflejada en la presencia de personas ofreciendo sus viviendas con carteles que exhiben en la calle de ingreso a la ciudad. 

Rodríguez Erneta indicó además que “hay muchas reservas también para el mes de febrero, y la posibilidad de comenzar las clases el primer lunes de marzo hizo que la gente planificara sus vacaciones de manera distinta”. 

El intendente se ocupó más tarde de resaltar las bondades de la ciudad y expresó, “tenemos actividades muy diversas, amplias, para todas las edades; por supuesto el contacto que establece el turista con la naturaleza, con las playas, este es un lugar muy elegido por el turista porque es muy natural”. Además, “tenemos espectáculos musicales, actividades en la Casa de la Cultura, títeres, obras de teatro, la calle peatonal que permite la posibilidad de compartir con artistas, y además tenemos una oferta gastronómica de mucha calidad y muy buen nivel”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com