“Este año creo que se encuentra un poco mejor preparado que el año pasado, con algunas novedades. Tenemos la inclusión de una proveeduría que es la almacén de Mar. Tenemos una nueva carpa de recreación, la vieja ahora es una carpa de juegos donde hay metegol, pool, ping pong y demás. Estamos tratando de crecer con los servicios para brindarle a la gente lo mejor”, destacó Miguel Fernández, encargado del Club.
El parador está ubicado en el complejo inmobiliario Jagüel del Medio y tiene “vestuarios con agua fría y caliente, baños, baños para discapacitados, rampas para discapacitado, estacionamiento cubierto, wifi en carpas y en resto bar, servicio de camarera en las carpas con un 10% de descuento, carpas en alquiler que incluyen el desayuno, carpa de recreación para chicos y adultos, masajes descontraturantes, una nueva proveeduría, un servicio de guardavidas desde las 8 hasta las 19 horas, no solamente los que brinda la municipalidad sino privado nuestro” describió Fernández.
Otra de las bondades del Club Entre Médanos es la amplia carta gastronómica “hay todo lo que es sándwiches, pastas caseras, pescado de la zona y un amplio menú de ensaladas y menúes light”.
Aquellos interesados deben saber que se puede alquilar por día, por semana, por quincena o por mes. Lo pueden hacer por mail o por teléfono o personalmente en el parador.