Caravana turística de Pinamar a Madariaga

Date:

La caravana partirá el jueves a las 18 desde Av. Bunge N° 2552 y culminará en Madariaga. Serán recibidos en la intersección de calle 25 y Ruta 56. La propuesta fue organizada por a Dirección de Turismo de General Madariaga de manera conjunta con la Secretaría de Turismo de Pinamar. 

Los visitantes a las 19 visitarán el Taller del Sol de los artistas Silvia Goltzman y Alejandro Viladrich, en su espacio, dentro de un entorno natural. Se podrán observar las salas de exhibición y  habrá a la venta obras y objetos de diseño como: pinturas; esculturas; dibujos; objetos; artesanales y cerámicas, además de apreciar la sala del escultor Wilfredo Viladrich, obra estatuaria de pequeño y gran formato.

Luego, a las 20.30 irán a la antigua Estación del Ferrocarril a presenciar una noche de Tango, en la que podrán bailar y escuchar la música ciudadana y observar a artesanos; teatro; taller de soguería y comidas típicas como: empanadas, lechón asado, bondiola, choripán, tortas fritas y pasteles.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com