Central de pasajes: todas las empresas en un solo lugar

Date:

“Hay mucha gente que quiere viajar  a Tucumán o a Salta y acá se pueden llevar ya los dos pasajes. De Teresita a Retiro o a Liniers y ya sacarse también el pasaje de ahí hasta Salta, Tucumán o Mendoza, etc” expresa la encargada el lugar.

“Todas las combinaciones se pueden gestionar desde acá. Hay gente que saca de acá a Retiro y una vez allá no consiguen pasaje para el destino que necesitan. Se ahorran tiempo y se van con la seguridad de que tienen asiento en el micro que eligen” explica.

En relación a los aumentos informo que “la última semana los pasajes aumentaron un 10%, de 202 el semi cama pasó a 225 y el coche cama de 224 pasó a 249 pesos. El semi cama son asientos dobles de los dos lados y el cama viene doble de un lado e individual del otro y la butaca es más amplia. Y el suite, son sólo individuales y te viene con cortinado para tener un poco más de privacidad. Por lo general la gene elige semi cama, aunque también hay un público que demanda el coche cama”.

“Estamos trabajando con efectivo, con tarjetas de crédito hasta 12 cuotas sin interés y tarjetas de débito.  Los pasajes que pueden encontrar acá son los de todas las empresas que van a Liniers y a Retiro, todo lo que es zona sur, norte y oeste. También de larga distancia a Córdoba y a Mendoza” finalizó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com