Vecinos y comerciantes reunidos con Turismo en Costa del Este

Date:

Allí se hicieron presentes el secretario de Turismo local, Rodrigo Torre; el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa; el concejal del Frente para la Victoria, Claudio Pombo; y comerciantes del rubro gastronómico y hotelero, entre otros, quienes propiciaron el encuentro con la intención de trabajar mancomunadamente con vistas a potenciar la localidad en el circuito turístico interno durante todo el año.

Torre, resaltó «la importancia del plan de marketing turístico», diseñado por la Secretaria junto con vecinos y prestadores de todo el distrito, donde se destacan los como principales focos, «la naturaleza, la gastronomía y la cultura», «características que resaltan en esta localidad por sus condiciones». 

Asimismo expresó la necesidad de “hacer crecer Costa del Este desde lo articulado con las demás localidades del Partido, generando así un movimiento interno donde se pueda conocer la diversidad y las características que cada localidad tiene y que las hace únicas”. 

Por su parte, los prestadores turísticos acordaron continuar con las reuniones, con la intención de conocerse, seguir promocionando la localidad, y continuar con la búsqueda de una identidad que los nuclee.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Guía útil: Cómo realizar la renovación de la licencia de conducir en el Partido de La Costa

Mantener al día la licencia de conducir es fundamental para evitar multas y circular de manera legal. Conocé todos los requisitos, costos actualizados para este año 2026 y los plazos vigentes que deben tener en cuenta todos los conductores que necesiten realizar la renovación de su registro.

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.

Encontraron a Antonella en San Clemente tras varias horas de búsqueda

Antonella, la joven cuya desaparición había motivado un amplio operativo de búsqueda, fue encontrada este jueves por la noche en San Clemente del Tuyú.
CostadeNoticias.com