Gesell busca promocionarse como circuito turístico de spa

Date:

Como consecuencia de la idea, se desarrolló una reunión en el informador turístico de Mar de las Pampas a fin de interiorizar a los oferentes que cuentan con el servicio de cara a las vacaciones de invierno.

Durante el encuentro, el secretario de Turismo, Walter Fonte, explicó cómo sería el funcionamiento y promoción de esta nueva estrategia y luego se intercambiaron ideas y propuestas relacionadas a la iniciativa. En este sentido, indicaron que la misma se comenzará a promocionar por la región a la brevedad con el objetivo de captar visitantes durante las vacaciones de invierno de julio y los próximos fines de semana.

También se conversó sobre las distintas actividades de esparcimiento que se ofrecerán al turista para que acople al fin de semana de relajación. Por ello, ya se está trabajando en conjunto con la Dirección de Deportes comunal para realizar caminatas guiadas, trekking entre otras actividades relacionadas con la salud y el bienestar.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se inaugura Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente en MAR

El sábado 12 de julio a las 15.00 se inaugura la exposición "Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente” en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo-MAR de Mar del Plata. 

Robaron diversos elementos de la sede del Club Núcleo FC en Santa Teresita

El Club Núcleo FC, ubicado en calle 11 entre 28 y 29 de Santa Teresita, sufrió un robo en la noche del jueves que afecta directamente sus actividades deportivas.

Cómo quedarán las jubilaciones si entra en vigencia la ley que aprobó el Senado

El Senado nacional aprobó el proyecto que busca recomponer los haberes jubilatorios y aumentar el bono de $70.000, congelado desde su entrada en vigencia.

Destacada actuación costera en el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo Costa lograron muy buenos resultados en las 6 pruebas disputadas durante las dos jornadas en piscina del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo.
CostadeNoticias.com