Fiesta de la Cerveza llegará el 16 de agosto

Date:

La fiesta implica una cena-show con baile, que se extiende desde las 21 a las 4 horas, en un salón calefaccionado y ambientado como el salón cervecero emblemático de Munich, para un público diverso, dispuesto a divertirse en un ambiente familiar, cálido y con buena vibra.

Comienza con una comida típica (fiambres alemanes con ensalada de papas, carré de cerdo ahumado, salchichas de Viena con chucrut y papa al natural, de postre: helado y cerveza tirada toda la noche) seguido de la presentación de grupo de bailes folklóricos alemanes. Luego se abre el baile con dos orquestas típicas del mejor renombre del ambiente, que animan con música internacional el baile «non stop» hasta entrada la madrugada, sin olvidar los tradicionales sorteos y concursos.

La actividad fue declarada de «Interés Turístico Municipal Permanente» por la Municipalidad, de «Interés Turístico Provincial Permanente» por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y de «Interés Turístico» por la Secretaría de Turismo de la Nación.

Los interesados pueden comunicarse al 02255 476070, al 011 1567 304050 o por correo electrónico a: sociedadalemana@gesell.com.ar

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com