La Costa participó ConectAR Turismo

Date:

“Se trata de un plan con una mirada federal sobre la actividad que beneficiará a las todas las provincias”, explicó el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto.

Por su parte, el secretario de turismo de La Costa, Rodrigo Torre, indicó que “pensar en más argentinos recorriendo nuestra Argentina es pensar en seguir redoblando los esfuerzos conjuntos con el objetivo de continuar impulsando y dinamizando las economías locales y regionales. El Partido de La Costa cuenta con un intendente que así lo ha interpretado desde su primer día de la gestión. Nuestro país vive hoy en materia turística un momento histórico y nosotros formamos parte de ella por eso decimos presente”.

Este plan, se enmarca en el Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable (PFETS) 2020 y constituye una herramienta fundamental para profundizar  la profesionalización del sector turístico.

El acto fue encabezado por el ministro de Turismo de la Nación. Enrique Meyer, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, el presidente del Consejo Federal de Turismo. Javier Espina y la Subsecretaria de Promoción Turística nacional, Patricia Vismara.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com