Hoteleros locales enojados con Pinamar por la Fiesta del Reencuentro

Date:

El problema que se había originado el año pasado cuando el entonces secretario de Turismo, Walter Fonte, se enteró de la festividad. Tiene varias caras, había expresado: no sólo se eligió un fin de semana largo en el cual Villa Gesell es sede de la Fiesta Nacional «Un Encuentro de Culturas» desde hace décadas, amenazando con «robarse» parte del turismo que llega a la costa atlántica, sino que es prácticamente la misma fiesta, con las mismas actividades.

“Es copiar un modelo igual al nuestro. Es, si se me permite, una falta de respeto”, sostuvo Cocco al respecto.

Además, el empresario manifestó: «No estoy de acuerdo en que se haga en la misma fecha porque es desfavorable para el turismo zonal. Hay que trabajar en equipo para repartir las celebraciones y todas las ciudades apoyarlas. Es copiar un modelo igual al nuestro. Es, si se me permite, una falta de respeto».

«Creo que por este tema van a tener que hablar los intendentes, al menos para ponerse de acuerdo en la diagramación de las festividades del año», agregó el gerente de Ahrca al respecto.

La 2º edición de la Fiesta del Reencuentro se desarrolla en Pinamar el 10 y 11 de octubre. Es, desde el punto de vista de actividades, una celebración muy similar a la Fiesta de la Diversidad Cultural geselina donde se realiza un desfile de carrozas de institucionnes, se elige a la Reina de Pinamar y hay también números musicales de nivel nacional, tal como hace Villa Gesell con la plaza Primera Junta.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com