El clima los recibió de la mejor manera, con temperaturas que rondaron los 20 grados. Las costaneras y espacios públicos, como así también, los parques recreativos tuvieron un intenso movimiento de personas que disfrutaron de paisajes naturales del Partido de La Costa.
El Secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, hizo referencia a una nueva tendencia que se vio en los últimos descansos programados por los turistas que visitan La Costa. “Estamos observando que nuestro destino, además del público que nos visita habitualmente en estas ocasiones, se está convirtiendo en un centro receptor de turistas que se movilizan por la región y eligen pasar el día en La Costa para poder disfrutar de sus atractivos y bondades naturales”, explicó.
Además, los turistas pudieron sumarse a las actividades recreativas que organizó el municipio por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, como así también a la jornada de arte que tuvo lugar en Las Toninas o a los torneos de Golf y Bodyboard en Santa Teresita.