130 mil turistas recorrieron La Costa el fin de semana largo

Date:

El clima los recibió de la mejor manera, con temperaturas que rondaron los 20 grados. Las costaneras y espacios públicos, como así también, los parques recreativos tuvieron un intenso movimiento de personas que disfrutaron de paisajes naturales del Partido de La Costa. 

El Secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, hizo referencia a una nueva tendencia que se vio en los últimos descansos programados por los turistas que visitan La Costa. “Estamos observando que nuestro destino, además del público que nos visita habitualmente en estas ocasiones, se está convirtiendo en un centro receptor de turistas que se movilizan por la región y eligen pasar el día en La Costa para poder disfrutar de sus atractivos y bondades naturales”, explicó.

Además, los turistas pudieron sumarse a las actividades recreativas que organizó el municipio por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, como así también a la jornada de arte que tuvo lugar en Las Toninas o a los torneos de Golf y Bodyboard en Santa Teresita.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno en La Costa

Ya falta poco para poder disfrutar de las vacaciones de invierno y en las distintas localidades del Partido de La Costa habrá una amplia agenda de actividades para aprovechar.

La Costa celebrará el Día de la Independencia con distintas actividades

El Partido de La Costa se prepara para celebrar el Día de la Independencia con distintas propuestas para compartir con la comunidad.

La justicia cambió la carátula de la causa por la muerte de Juan Jaunsaras

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo avance en la causa que investiga la muerte de Juan Jaunsaras, quien fue atropellado en Lucila del Mar.

Quedó inaugurado el Centro Odontológico Municipal y ya se pueden solicitar turnos

El lunes se puso en marcha el nuevo Centro Odontológico Municipal, ubicado en el edificio del antiguo hospital de Santa Teresita, en calle 39 y 5.
CostadeNoticias.com