Los Auténticos Decadentes cerrarán la 20° Fiesta de la Náutica y el Mar

Date:

Desde la comisión de festejos anticiparon que este año las actividades arrancarán el viernes 7 con el tradicional desfile cívico institucional por las principales calles céntricas de la localidad, y continuarán durante esa noche y las dos consecutivas, con actividades y espectáculos musicales en la plaza de calle 68 y 4. 

La primera noche, además de los artistas locales y regionales que subirán al escenario, se espera la presencia de La Joven Guardia con la mejor música del recuerdo, y la presentación estelar de la Guardia del Mar, infantil y juvenil, con coreografías musicales. 

El sábado, será la noche de la elección de la reina, el gran sorteo del bono colaboración y el show de fuegos artificiales que coronarán la velada. Además durante esta noche se presentará el grupo Sikipura, de raíz folclórica.

Finalmente, el domingo Los Auténticos Decadentes brindarán un show un espectáculo para bailar y disfrutar a lo grande.

Durante los tres días, la plaza estará dispuesta con una variedad de puestos artesanales y gastronómicos para recorrer y consumir. Todas las actividades diurnas comenzarán desde las 20 horas, y todos los espectáculos serán de acceso libre y gratuito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.

Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en un trágico incendio

Un trágico incendio tuvo lugar en las últimas horas en Pinamar donde fallecieron una madre y sus dos pequeños hijos de 5 meses y 5 años, mientras que el padre fue internado en...
CostadeNoticias.com