La Costa ya prepara su Agenda Artística 2015

Date:

“La idea es, este verano, los días jueves se está trabajando con recitales y música para los más jóvenes. Los días viernes va a haber lo que sería el número principal, o artistas populares que con la experiencia que hemos tenido en los últimos veranos, sobre todo en el último verano con la presencia de Palito Ortega de Valeria Lynch y de otros artistas, donde ha habido miles y miles de personas, que es para toda la familia y esto es lo importa”, comenzó detallando Blanco.

Los días sábados, “tenemos pensado que haya unos tres números, también para toda la familia. Queremos incorporar la música, el humor y el arte. Queremos que el turista disfrute su estadía con el agregado de estos espectáculos”, remarcó el director de Cultura.

En este marco, Blanco sostuvo que “se realiza un fuerte trabajo coordinando acciones tanto con la Nación como con la Provincia de Buenos Aires. Tenemos la colaboración de la Provincia de Buenos Aires, tenemos la colaboración de lo que hoy es el Ministerio de Cultura de la Nación, asi que en eso estamos trabajando para seguir brindando algo que la gente después reconoce y difunde durante todo el año, en sus diferentes lugares de origen”.

Como número confirmado, el funcionario dijo que “vamos a tener una vez más, por suerte, la visita de Víctor Laplace, quien vendrá con el mismo espectáculo que acaba de estrenar hace pocas semanas en la ciudad de Buenos Aires, que se llama «Pensar en mí». Habrá una actuación en Santa Teresita y otra en San Bernardo, y en esta última localidad, además como agregado, según una propia propuesta del actor, se proyectará su última película: «Puertas de Hierro».  Estas actividades serán durante la primera quincena de enero”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com