Al respecto de las atracciones y del funcionamiento del parque en general, se refirió uno de los impulsores, Walter Portella.
“Se incorporaron nuevos juegos, pusimos un juego con cuatro toboganes que estará ya funcionando en los primero días de enero que tiene cuatro toboganes. A nosotros también nos estaba faltando algo, porque o teníamos piletas muy bajas o muy profundas, ahora pusimos algo intermedio para que la gente tenga algo para que los chicos se diviertan un poco más”, dijo Portella.
Desde que el parque abrió se calcula un estimativo de que 70 mil personas ya lo visitaron. En esa línea su dueño dijo que “mucha gente lo visita más de una vez, siempre vuelven porque acá los pueden dejar libres a los chicos y los padres también pueden disfrutar ellos”.
“Es un parque muy familiar, donde se puede pasar todo el día y con la entrada ya tenés la parrilla disponible y también disfrutar de todo el parque, las piletas, los toboganes, las mesas y las sillas y juegos inflables sin costo. Además, nuestro objetivo es que los puestos de comida que están acá, manejen precios módicos. Tenemos parrilla, puestos de licuados, tenemos proveeduría, puesto de fotos, puesto de locker”, detalló.
Además, sostuvo que “tenemos otros atractivos fuera del agua, que por ejemplo contamos con show de magia, canchas de futbol tenis, de vóley, ahora estamos viendo de armar un par de canchas de tejos”.