Poseidón, un parque para entretener a grandes y chicos

Date:

Al respecto de las atracciones y del funcionamiento del parque en general, se refirió uno de los impulsores,  Walter Portella.

“Se incorporaron nuevos juegos, pusimos un juego con cuatro toboganes que estará ya funcionando en los primero días de enero que tiene cuatro toboganes. A nosotros también nos estaba faltando algo, porque o teníamos piletas muy bajas o muy profundas, ahora pusimos algo intermedio para que la gente tenga algo para que los chicos se diviertan un poco más”, dijo Portella.

Desde que el parque abrió se calcula un estimativo de que 70 mil personas ya lo visitaron. En esa línea su dueño dijo que “mucha gente lo visita más de una vez, siempre vuelven porque acá los pueden dejar libres a los chicos y los padres también pueden disfrutar ellos”.

“Es un parque muy familiar, donde se puede pasar todo el día y con la entrada ya tenés la parrilla disponible y también disfrutar de todo el parque, las piletas, los toboganes, las mesas y las sillas y juegos inflables sin costo. Además, nuestro objetivo es que los puestos de comida que están acá, manejen precios módicos. Tenemos parrilla, puestos de licuados, tenemos proveeduría, puesto de fotos, puesto de locker”, detalló.

Además, sostuvo que “tenemos otros atractivos fuera del agua, que por ejemplo contamos con show de magia, canchas de futbol tenis, de vóley, ahora estamos viendo de armar un par de canchas de tejos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com