Vuelven las Tardecitas culturales al municipio gaucho

Date:

El sábado y domingo será el turno de las ya clásicas tardecitas culturales, con clases de tango a cargo del profesor Hugo Mastrangelo y de folklore con Cesar Ledesma, en la plaza San Martín a partir de las 20.

Los miércoles serán para ver cine bajo las estrellas, donde se proyectarán las películas más vistas en el Espacio INCAA. El ciclo comienza el 7 de enero. Y el jueves 8 en el predio de la estación de tren se inaugurará “La estación de Tango” a cargo del taller de la Escuela de Bellas Artes.  

Además los sábado a partir del 17 de enero y hasta el 7 de marzo se podrá disfrutar del conocido espectáculo; Folklore en los Barrios. 

Los productores porcinos y los artesanos, serán parte de la propuesta y la Delegación Municipal del Frente de Ruta dispondrá de periódicas muestras de artes plásticas. También se harán visitas al circuito del Museo (Late K Aike, donde viven las piedras) de Juanjo López y encuentros musicales en distintos sitios de la ciudad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com