Incripción abierta a la Policía local en Madariaga

Date:

Los postulantes deben ser argentinos (nativos o por opción), residentes de la ciudad de Madariaga, tener entre 18 y 35 años, los estudios secundarios completos, acreditar aptitud psico-física compatible con la función y no tener antecedentes penales. 

El objetivo de la Policía Comunal es generar un cuerpo de proximidad para los vecinos cuyo objetivo primordial es la prevención, con una respuesta inmediata. Cada uno de los que formen parte del cuerpo de la Policía Municipal tendrá las mismas facultades que cualquier otro policía, ya que el ingreso tiene en cuenta la portación de armas, así como los principios que rige a cualquier oficial. 

Para poder desarrollar estas tareas, los 45 seleccionados recibirán una capacitación formal de 6 meses, en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) de Pinamar, que está estipulado que comience a fines  de enero.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

La película “Lightyear” llega a las salas de cine de La Costa

Desde hoy jueves 16 y hasta el lunes 20 se podrá disfrutar del estreno de “Lightyear” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com