La Costa: 400 pesos gastó cada turista en carnaval

Date:

El secretario de Producción y Desarrollo, Gustavo Caruso, detalló que hubo “un gasto promedio que supera los 400 pesos por persona y que nos da una cifra de 490 millones de pesos en esos tres días”.

 

La importancia de esta información radica, explicó Caruso, en que “permite demostrar fehacientemente que el movimiento turístico sostenidamente va creciendo en el partido de La Costa”. A partir de los datos obtenidos por las investigaciones sobre la evolución económica, se diagramarán las políticas que se impulsarán desde la gestión municipal.

 

El trabajo realizado desde la Secretaria en articulación con la Universidad permite llevar adelante un seguimiento estadístico del crecimiento económico y de la composición del producto bruto interno del partido, entre otras variables vitales para la dinámica económica de la región que serán las que orienten las acciones políticas desde una base informativa seria.

 

Finalmente, en relación a los resultados generales arrojados por la temporada de verano 2015, el secretario concluyó: “la temporada nos ha logrado posicionar como destino turístico”.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Proponen sanciones económicas para los que maltraten animales marinos

Un proyecto presentado en la legislatura bonaerense por el senador marplatense Ariel Bordaisco propone que se sancione a las personas que maltraten a los mamíferos marinos.

La Municipalidad de La Costa secuestró más de 30 motos en abril

En el marco de los operativos que se llevan adelante para mejorar el tránsito en las distintas localidades, en la última quincena se secuestraron más de 30 motos.

Un detenido por tenencia de droga con fines de comercialización en Mar del Tuyú

La Delegación de Drogas Ilícitas llevó adelante dos allanamientos en la localidad de Mar del Tuyú, en el marco de una investigación por venta de drogas.

Fuerte incremento para viajar en Semana Santa para una familia

Para viajar en Semana Santa, una familia tipo necesita en promedio $1.259.904, lo que equivale a 1,0 sueldo promedio medido por Remuneración Imponible Promedio de los...
CostadeNoticias.com