Gesell, entre los 10 destinos más buscados

Date:

Para el período de viaje conformado entre el viernes 20 al martes 24 de marzo, la Capital Federal es el lugar con mayor cantidad de búsquedas hechas por usuarios argentinos a la vez que le sigue Mar del Plata, Merlo, Mendoza Capital, Salta Capital, Puerto Iguazú, Villa Gesell, Rosario y Córdoba Capital en décimo lugar. Luego continúa Bariloche, Carlos Paz, San Clemente del Tuyú, Pinamar, Tigre, El Calafate, Calamuchita, Tilcara y Ushuaia, informó el diario La Voz de Córdoba,

En cuando a destinos internacionales, destaca que Florianópolis (Brasil) encabeza las búsquedas en plataformas de Trivago mientras que en segundo lugar se ubica Santiago de Chile, luego Río de Janeiro (Brasil), Punta del Este (Uruguay), Colonia (Uruguay), Foz de Iguazú (Brasil), Bombinhas (Brasil), Montevideo (Uruguay), París (Francia) y Viña del Mar (Chile).

El informe, teniendo en cuenta que el sitio en cuestión es un comparador de precios online, también destaca el valor de la habitación promedio: Córdoba Capital es el destino con el costo promedio general de alojamiento más bajo para el fin de semana largo con 761 pesos por noche en base doble estándar seguido por San Miguel de Tucumán (771 pesos) y Rosario (809 pesos).

En tanto, Mar del Plata, Pilar y Villa la Angostura son los destinos con los costos más altos de hospedaje. La estadía por noche en una habitación doble estándar costará en promedio 1.450, 2.041 y 2.586 pesos, respectivamente.


Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com