Gesell, entre los 10 destinos más buscados

Date:

Para el período de viaje conformado entre el viernes 20 al martes 24 de marzo, la Capital Federal es el lugar con mayor cantidad de búsquedas hechas por usuarios argentinos a la vez que le sigue Mar del Plata, Merlo, Mendoza Capital, Salta Capital, Puerto Iguazú, Villa Gesell, Rosario y Córdoba Capital en décimo lugar. Luego continúa Bariloche, Carlos Paz, San Clemente del Tuyú, Pinamar, Tigre, El Calafate, Calamuchita, Tilcara y Ushuaia, informó el diario La Voz de Córdoba,

En cuando a destinos internacionales, destaca que Florianópolis (Brasil) encabeza las búsquedas en plataformas de Trivago mientras que en segundo lugar se ubica Santiago de Chile, luego Río de Janeiro (Brasil), Punta del Este (Uruguay), Colonia (Uruguay), Foz de Iguazú (Brasil), Bombinhas (Brasil), Montevideo (Uruguay), París (Francia) y Viña del Mar (Chile).

El informe, teniendo en cuenta que el sitio en cuestión es un comparador de precios online, también destaca el valor de la habitación promedio: Córdoba Capital es el destino con el costo promedio general de alojamiento más bajo para el fin de semana largo con 761 pesos por noche en base doble estándar seguido por San Miguel de Tucumán (771 pesos) y Rosario (809 pesos).

En tanto, Mar del Plata, Pilar y Villa la Angostura son los destinos con los costos más altos de hospedaje. La estadía por noche en una habitación doble estándar costará en promedio 1.450, 2.041 y 2.586 pesos, respectivamente.


Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com