Gesell, entre los 10 destinos más buscados

Date:

Para el período de viaje conformado entre el viernes 20 al martes 24 de marzo, la Capital Federal es el lugar con mayor cantidad de búsquedas hechas por usuarios argentinos a la vez que le sigue Mar del Plata, Merlo, Mendoza Capital, Salta Capital, Puerto Iguazú, Villa Gesell, Rosario y Córdoba Capital en décimo lugar. Luego continúa Bariloche, Carlos Paz, San Clemente del Tuyú, Pinamar, Tigre, El Calafate, Calamuchita, Tilcara y Ushuaia, informó el diario La Voz de Córdoba,

En cuando a destinos internacionales, destaca que Florianópolis (Brasil) encabeza las búsquedas en plataformas de Trivago mientras que en segundo lugar se ubica Santiago de Chile, luego Río de Janeiro (Brasil), Punta del Este (Uruguay), Colonia (Uruguay), Foz de Iguazú (Brasil), Bombinhas (Brasil), Montevideo (Uruguay), París (Francia) y Viña del Mar (Chile).

El informe, teniendo en cuenta que el sitio en cuestión es un comparador de precios online, también destaca el valor de la habitación promedio: Córdoba Capital es el destino con el costo promedio general de alojamiento más bajo para el fin de semana largo con 761 pesos por noche en base doble estándar seguido por San Miguel de Tucumán (771 pesos) y Rosario (809 pesos).

En tanto, Mar del Plata, Pilar y Villa la Angostura son los destinos con los costos más altos de hospedaje. La estadía por noche en una habitación doble estándar costará en promedio 1.450, 2.041 y 2.586 pesos, respectivamente.


Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cómo es el trámite obligatorio para mantener el subsidio en las tarifas de luz y gas

El nuevo régimen de segmentación de tarifas de luz y gas, que regirá a partir de este mes, identifica 3 grupos de usuarios: hogares de ingresos bajos, medios y altos.

Ofrecen una recompensa por datos sobre el joven desaparecido en Villa Gesell

El Gobierno bonaerense estableció una recompensa pública para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Marcelo Misael Medina, de 19 años, quien fue visto por última vez el día 8 de mayo de 2022 en la..

Cuándo es el próximo feriado después del fin de semana largo

Tras el fin de semana extra largo de junio, el calendario oficial establece cuáles serán los próximos feriados.

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...
CostadeNoticias.com