Secretario de Turismo se reunió con el ministro nacional

    Date:

    Hemos podido abordar diferentes temáticas y, fundamentalmente, le hemos hecho un resumen de todo el trabajo y logros de la gestión en materia turística”, sostuvo Rodrigo Torre.

    En este sentido, además subrayó la implementación “por segundo año consecutivo del sello de calidad turística local” y “los acuerdos de promoción y beneficios alcanzados, en conjunto con el sector privado, por tercer año”, ambos logros alcanzados con, “un compromiso muy importante de dicho sector”.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Condenaron a dos conductores por correr picadas en la zona de La Frontera

    En las últimas horas, la justicia bonaerense confirmó la condena de dos conductores que fueron interceptados mientras corrían carreras clandestinas en la zona de La Frontera en Pinamar.

    Conocé todos los talleres culturales gratuitos para todas las edades

    La Municipalidad de La Costa ofrece una amplia y variada propuesta de talleres y actividades culturales gratuitas que se desarrollarán a lo largo de 2026 en los centros culturales de las distintas localidades del distrito.

    “Hablemos de lo que sentimos”

    La Municipalidad de Pinamar, a través del área de...

    Comenzó a funcionar una guardia odontológica los fines de semana en Santa Teresita

    El sábado 11 se puso en funcionamiento una guardia odontológica que atenderá durante los fines de semana en el Hospital Municipal de Santa Teresita, ubicado en la calle 41 y 16.
    CostadeNoticias.com