Turismo informó que más de 100 mil personas visitó La Costa

Date:

Asimismo, durante todo julio 186.400 personas decidieron viajar a La Costa, y esta cifra constituye un 8 por ciento más respecto que el mismo periodo del año 2014.

Tanto el sector público como privado han desplegado un abanico muy amplio de actividades, innumerables posibilidades que van desde Parques Temáticos, actividades dentro de nuestros museos, Centros Culturales que ofrecen talleres, charlas y exposiciones para todas las edades, el circuito de maratones de invierno, ferias productivas, el orgullo de la primera Fiesta del Alfajor Costero, desfiles de modas, y mucho más.

Sobre la agenda el Secretario de Turismo, Rodrigo Torre, señaló: “La Costa se define como un destino turístico competitivo, la oferta recreativa se suma a las excelentes promociones; de las cuales no solamente disfruta el visitante sino también nuestros vecinos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com