Una vez más, La Costa presente en la Feria Internacional de Turismo

Date:

De Jesús, participó de la 20° edición de la Feria que contó nuevamente con un stand de turismo de La Costa propio en el pabellón nacional.

Allí el jefe comunal destacó que “es muy importante participar de esta actividad” porque el objetivo es “promocionar nuestro distrito y crecer en la presencia nacional”.

“Esta es una de las medidas que hemos impulsado: estar presentes en todas las ferias que se realizan, tanto la FIT como todas las que se realizan en diferentes provincias, para tener presencia del Partido de La Costa, para promocionarlo, para que nos conozcan. Vemos que el resultado es que cada vez más argentinos y extranjeros eligen venir a veranear a La Costa”, explicó.

En este sentido, agregó: “El Partido de La Costa ha crecido de manera exponencial en los últimos años, 86 por ciento de crecimiento turístico acumulado, lo que es un 30 por ciento más que la media a nivel país, y vamos a seguir impulsando este crecimiento”.

“La propuesta –continuó-  es crecer un 40 por ciento más turísticamente, los próximos cuatro años, lo que va a significar dos millones más de turistas y diez mil puestos más de empleo creados de manera directa de la industria del turismo”.

Según el jefe comunal, para alcanzar la meta, el trabajo impulsado desde la gestión local se aboca a la promoción permanente del distrito, a la mejora de los servicios que se prestan tanto desde el ámbito público y privado, a la mejora de los espacios públicos, y a la creación de nuevas urbanizaciones e infraestructuras, entre otros.

La FIT es la mayor feria de turismo de Latinoamérica y una de las más importantes en el mundo. Se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 1997 y es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires y Ferias Argentinas SA. El año pasado pasaron por la FIT cerca de 58 mil personas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com