Club de Mar Entremédanos, armonía entre servicios y tranquilidad

Date:

El lugar cuenta con servicio de carpas en distintos sectores o sombrillones para quienes prefieren pasar el día frente al mar. Desde cualquiera de estos lugares se puede disfrutar de las propuestas de la cafetería, el restaurente o el chiringuito con los más variados tragos para refrescar el verano.

Entremédanos también tiene recreación con un equipo de profesionales para hacer de la diversión de los más chicos, la tranquilidad de los más grandes.

Además, el club de mar completa su servicio con estacionamiento, wi fi, servicio de masajes, duchas y servicio de guardavidas.

También, desde el verano 2015, Entremédanos sumó a su propuesta el restaurante a la noche, lo que hace que las cenas sean un momento ideal donde la buena compañía, la calidez en la atención y el marco natural encuentran una combinación inolvidable.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com