Eusebio Barriga, una propuesta para cualquier momento del día

Date:

El lugar abre a las 7 de la mañana cuando todavía en la calle 2 reina el silencio. Sentados en sus mesas es habitual ver personas recién llegadas, grupos que prefieren disfrutar de las primeras horas y hasta quienes aprovechan la tranquilidad para conectarse al wifi con algún dispositivo móvil, para informarse o trabajar, mientras disfrutan de un café con leche y medialunas.

Transcurre el día y las mesas se renuevan así como los platos que se sirven. Llega el momento del almuerzo, que no necesariamente es al mediodía ya que la cocina está abierta hasta las 3 de la tarde para que los horarios se adecuen a los turistas y puedan olvidarse del reloj por algunos días.

Para este momento la propuesta es de lo más variada e incluye pastas, mariscos y pescados, ensaladas, minutas, pizas, carnes blancas y rojas y, también, menúes especiales para quienes -con anticipación- reservan algún plato para celíacos o para continuar con una dieta.

En las últimas horas de la tarde, cuando la gente empieza a dejar la playa, Eusebio Barriga los convoca con cafés especiales y tortas o jugos naturales y tostados mientras los más chicos disfrutan de un submarino o juegan en la plaza blanda.

El restaurante es elegido por quienes prefieren cenar temprano ya que desde las 9 de la noche el restaurante refresca su carta que incluye clásicos del lugar como la tabla de rabas o las piaditas, elaboradas con la receta original, para disfrutarlas al plato con distintos rellenos.

La propuesta gastronómica también está pensada para los que salen al centro rozando la medianoche o para quienes prefieren llevarse el pedido para cenar en la tranquilidad del hogar, con la misma calidad y a menor costo.

La noche en Eusebio Barriga continúa hasta las 4 de la madrugada, cuando los platos de comida y postres ya fueron reemplazados por los más variados tragos y bebidas que acompañan una sobremesa que invita a repetirse en estas vacaciones.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com