¿Por qué heladerías Al-Pino se llama de esa forma?

Date:

“A mí me decían Pino cuando era chico y me quedó. Por eso se llama Al-Pino. Alicia y Pino. Somos los creadores de la heladería con mis hijos”, comienza diciendo José.

“Teníamos el local y veníamos de vacaciones, así que junto con mi hijo mayor, decidimos poner una heladería. Así empezamos, el era chico, tenía 15 años y ahora ya hace 26 años que estamos con la heladería”, comentó el matrimonio.

Refiriéndose a los orígenes, agregaron, «esto nació como un hobbie y para pasar las vacaciones de los chicos y ahora ellos crecieron y se expandieron. Tenemos clientes desde hace más de veinte años”.

El emprendimiento es familiar y eso hace que la relación sea especial. “Nos llevamos bien y llevamos bien adelante el tema de tener una empresa familiar. A veces discutimos pero como todos los padres e hijos, son cosas que se resuelven y seguimos adelante, por eso hoy en día tenemos tantas sucursales. Nuestro deseo es que el día de mañana esto lo continúen nuestros hijos y nuestros nietos”, concluyó Alicia.

Además, las sucursales de Al-Pino, ofrece servicio de cafetería, desayunos, meriendas y milkshakes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com