Gesell sigue fomentando el turismo con promociones

Date:

El beneficio impacta en todo el turismo y posibilita que un grupo familiar compuesto por dos adultos y dos menores entre los 5 y 17 años, puedan viajar en un mismo servicio con el valor de dos pasajes.

La promoción «4×2» y busca fomentar el turismo en nuestra ciudad y facilitar el arribo de turistas desde el día de la fecha hasta diciembre del corriente año.

Además, la empresa beneficia a la Municipalidad de Villa Gesell con la entrega de 45 pasajes que son utilizados para los artistas que viajan al destino.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...
CostadeNoticias.com