Región del Tuyú se promocionará en Capital Federal

Date:

La iniciativa fue tomada por la Secretaría de Turismo de Pinamar invitando a los secretarios de Turismo de la región con el principal objetivo de incentivar el turismo en esta zona.


La reunión que se llevó a cabo con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Capital Federal fue para concretar la presentación del Tuyú en el Museo de Arte Moderno de San Telmo el 22 de junio.


El funcionario Francisco Madero Marenco comentó que “General Madariaga cumple un rol fundamental como complemento de los lugares costeros” y detalló que “algunos de los atractivos que se expondrán son nuestras lagunas donde la gente puede disfrutar de los deportes náuticos y la pesca, además de las variadas actividades culturales que se realizan, sus museos y todo aquellos que tiene que ver con la identidad de nuestra tierra.


El mismo funcionario del municipio gaucho se reunió con la Dra. Marcela Pizarro, integrante de la Universidad Austral, con quien concretaron un circuito turístico donde se exponga la vida de Felicitas Guerrero e involucraría a Cariló además de haber actividades al aire libre. El recorrido “Iniciaría en Barracas donde está la iglesia de Felicitas Guerrero y continuaría en la estancia de Juancho Viejo en el puesto La Invernada”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com