Región del Tuyú se promocionará en Capital Federal

Date:

La iniciativa fue tomada por la Secretaría de Turismo de Pinamar invitando a los secretarios de Turismo de la región con el principal objetivo de incentivar el turismo en esta zona.


La reunión que se llevó a cabo con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Capital Federal fue para concretar la presentación del Tuyú en el Museo de Arte Moderno de San Telmo el 22 de junio.


El funcionario Francisco Madero Marenco comentó que “General Madariaga cumple un rol fundamental como complemento de los lugares costeros” y detalló que “algunos de los atractivos que se expondrán son nuestras lagunas donde la gente puede disfrutar de los deportes náuticos y la pesca, además de las variadas actividades culturales que se realizan, sus museos y todo aquellos que tiene que ver con la identidad de nuestra tierra.


El mismo funcionario del municipio gaucho se reunió con la Dra. Marcela Pizarro, integrante de la Universidad Austral, con quien concretaron un circuito turístico donde se exponga la vida de Felicitas Guerrero e involucraría a Cariló además de haber actividades al aire libre. El recorrido “Iniciaría en Barracas donde está la iglesia de Felicitas Guerrero y continuaría en la estancia de Juancho Viejo en el puesto La Invernada”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com