Evalúan la puesta en valor del Puesto la Invernada

    Date:

    Espacio publicitario

    Las autoridades del departamento Ejecutivo visitaron el Puesto la Invernada ubicado en el Kilómetro 5 de la Ruta 74 para obtener un diagnóstico del edificio donado por la familia Guerrero a la municipalidad. La construcción de más de 150 años era parte de la Estancia Juancho Viejo de Alzaga y allí se encontraba la administración de la estancia antes de la fundación de General Madariaga.

    La idea de hacer un museo en el lugar con la historia de la región y que luego la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación lleve a cabo la creación de un parque criollo bajo el nombre de Felicitas Guerrero. Además de presentar la historia del lugar en la Fiesta del Talar que se realizará en octubre de este año.

    En el Puesto la Invernada se hicieron presente distintos funcionarios del municipio local como el secretario Francisco Madero Marenco, la directora de Turismo, Melisa Suarez, la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, María del Carmen Torres Carbonell, el secretario de Obras Públicas, Alberto Fanderwud, el director de Inspección, Raúl Frontini, el secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce, el director de Seguridad, Amadeo Chaparro y el director de la Delegación Municipal y Desarrollo Estratégico, Santiago Santoro.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Madrugada violenta en Costa Azul: un joven terminó apuñalado y hay un detenido

    Un episodio de extrema violencia sacudió la madrugada del domingo en Costa Azul. Un joven de 20 años resultó herido de arma blanca tras una agresión ocurrida en plena vía pública y debió recibir asistencia médica de urgencia.

    Millonario golpe en Mar de Ajó: entraron por una puerta trasera y vaciaron la caja de un supermercado

    Un supermercado de Mar de Ajó fue escenario de un impactante robo durante el fin de semana largo. Delincuentes ingresaron al comercio durante la madrugada, violentaron uno de los accesos y escaparon con una suma cercana a los ocho millones de pesos en efectivo.

    Todos los estrenos para disfrutar en los cines del Partido de La Costa

    Desde este jueves y hasta el lunes 25 de mayo se podrá disfrutar de varios estrenos en la cartelera de los cines del Partido de La Costa con opciones para toda la familia.
    CostadeNoticias.com