Evalúan la puesta en valor del Puesto la Invernada

    Date:

    Las autoridades del departamento Ejecutivo visitaron el Puesto la Invernada ubicado en el Kilómetro 5 de la Ruta 74 para obtener un diagnóstico del edificio donado por la familia Guerrero a la municipalidad. La construcción de más de 150 años era parte de la Estancia Juancho Viejo de Alzaga y allí se encontraba la administración de la estancia antes de la fundación de General Madariaga.

    La idea de hacer un museo en el lugar con la historia de la región y que luego la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación lleve a cabo la creación de un parque criollo bajo el nombre de Felicitas Guerrero. Además de presentar la historia del lugar en la Fiesta del Talar que se realizará en octubre de este año.

    En el Puesto la Invernada se hicieron presente distintos funcionarios del municipio local como el secretario Francisco Madero Marenco, la directora de Turismo, Melisa Suarez, la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, María del Carmen Torres Carbonell, el secretario de Obras Públicas, Alberto Fanderwud, el director de Inspección, Raúl Frontini, el secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce, el director de Seguridad, Amadeo Chaparro y el director de la Delegación Municipal y Desarrollo Estratégico, Santiago Santoro.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    El Golf Club celebra su 68° Aniversario con un gran torneo y festejos

    Este sábado 28 de marzo, el deporte y la tradición se darán la mano en una jornada muy especial. Con motivo de sus 68 años de historia, el club invita a socios, vecinos y visitantes a participar del Torneo Aniversario, un encuentro que busca honrar la trayectoria de la institución y proyectar su futuro en el Partido de La Costa.

    San Clemente: Por primera vez, rastrean satelitalmente a machos de tortuga laúd en la región

    Se colocaron transmisores satelitales a 3 machos de tortuga laúd en aguas costeras de San Clemente del Tuyú (Buenos Aires, Argentina).

    Con 250 guardavidas, comenzó una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa

    Se puso en marcha una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa en el Partido de La Costa. La fase actual se extenderá hasta el martes 31 de marzo, con 250 guardavidas distribuidos en 110 puestos.

    Costa del Este: la familia de Alejandro Stankevicius solicitó otra autopsia

    La familia de Alejandro Stankevicius, el vecino encontrado muerto en Costa del Este, pidió formalmente que se realice una segunda autopsia con el objetivo de esclarecer las circunstancias de su muerte.
    CostadeNoticias.com