«Caminos del Tuyú» fue presentado en el Ministeiro de Turismo

    Date:

    Espacio publicitario

    La directora de Turismo de General Madariaga, Melisa Suarez, explicó que la unificación estratégica “intenta revalorizar nuestro patrimonio cultural y natural, y el Pago Gaucho complementa muy bien la oferta de la costa”.

    En cuanto a los turistas, opinó: “No saben que de un lado de la ruta está Pinamar y del otro ya es Madariaga y por eso la ruta 11 tiene que ser el eje que nos comunica y no aquel que divide”.

    También, el subsecretario de Promoción del Ministerio de Turismo de La Nación, Fernando García Soria, expuso: “Es un gusto acompañarlos y abrirle las puertas ya que este es un espacio donde se difundan todas las acciones que se hagan y se propongan para el desarrollo turístico”.

    Después de la entrega de folletería se realizó una degustación de alimentos de la zona y los secretarios programaron nuevos encuentros con diálogo permanente y la confirmación de incluir a la región en próximas promociones turísticas de pre-temporada y temporada veraniega.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Caballos rescatados por el Municipio fueron entregados a una Asociación especializada para su cuidado

    Un total de 18 caballos que habían sido rescatados por la Municipalidad de La Costa fueron entregados a la Asociación Civil Centro de Rescate y Rehabilitación Equina (CRRE), una entidad dedicada al cuidado y recuperación de estos animales.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.

    Vecinos de La Costa se movilizaron por más seguridad y acordaron una mesa de trabajo con autoridades

    En la mañana del viernes, vecinos de distintas localidades del Partido de La Costa se movilizaron al Palacio Municipal de Mar del Tuyú para reclamar medidas urgentes frente a los hechos de inseguridad registrados en el distrito.
    CostadeNoticias.com