«Caminos del Tuyú» fue presentado en el Ministeiro de Turismo

Date:

La directora de Turismo de General Madariaga, Melisa Suarez, explicó que la unificación estratégica “intenta revalorizar nuestro patrimonio cultural y natural, y el Pago Gaucho complementa muy bien la oferta de la costa”.

En cuanto a los turistas, opinó: “No saben que de un lado de la ruta está Pinamar y del otro ya es Madariaga y por eso la ruta 11 tiene que ser el eje que nos comunica y no aquel que divide”.

También, el subsecretario de Promoción del Ministerio de Turismo de La Nación, Fernando García Soria, expuso: “Es un gusto acompañarlos y abrirle las puertas ya que este es un espacio donde se difundan todas las acciones que se hagan y se propongan para el desarrollo turístico”.

Después de la entrega de folletería se realizó una degustación de alimentos de la zona y los secretarios programaron nuevos encuentros con diálogo permanente y la confirmación de incluir a la región en próximas promociones turísticas de pre-temporada y temporada veraniega.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.
CostadeNoticias.com