El Ciclo-Turismo comienza una bicicleteada

Date:

El recorrido será hasta la Laguna Salada Grande donde luego de un descanso los participantes realizarán actividades recreativas bajo la coordinación de Luciano Caracciolli. La vuelta se estima alrededor de las 17 horas.


El evento es organizado por la Secretaría de Deportes junto con Turismo para visitar distintos puntos de la ciudad. El secretario Martín Cottini expresó que “la idea es que se sumen todos los que tengan ganas de realizar este recorrido en bicicleta” y aclaró que “no será una competición, sino un paseo”. 


El proyecto continúa, según comentó Cottini: “Esta primera jornada de Ciclo-turismo es una prueba piloto pero tenemos pensado para el año próximo, continuar con esto y visitar distintas estancias y estaciones de Madariaga y sus alrededores. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Motoasado de General Madariaga ya tiene fecha confirmada

Los organizadores del Motoasado de General Madariaga ya confirmaron que la 7ª edición de este evento que convoca a miles de fanáticos de todo el país.

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.
CostadeNoticias.com