El Laberinto de Las Toninas, un atractivo para todas las edades

Date:

Las instalaciones del Laberinto de Las Toninas ubicadas en la calle 7 y 16 de esta localidad abren sus puertas a partir de las 10 de la mañana hasta la noche. 


Héctor Dopazo, responsable del laberinto, dialogó con Costa de Noticias sobre los cambios que realizaron y comentó: “Renovamos la carpa y ahora tenemos lugar para 100 personas sentadas donde pueden venir a tomar mate o a comer algo”.


El parque ofrece shows para los más grandes y los más chicos “a partir de las 19 horas habrá shows de magos y payasos desde las 20 horas shows musicales” explica Dopazo.


En cuanto a las actividades que se pueden realizar en el Laberinto Héctor indicó: “El tradicional juego como ‘La búsqueda del tesoro del pirata» continúa y quien lo encuentre tiene importantes premios es un clásico y hay uno nuevo que comienza a las 22 horas y se llama ‘El juego de la casería del fantasma’ que se juega con linternas en el laberinto oscuro para atrapar al fantasma que está perdido adentro”.


Además se puede disfrutar de los areneros y las canchas de fútbol- tenis, voley y básquet.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com