Turistas reclaman por el estado de la bajada de la 39

Date:

José y Ricardo son propietarios en Santa Teresita hace 40 años y reclaman por el estado de la bajada de la 39 que en diálogo con Costa de Noticias, José explica: “Llama la atención que en una bajada donde está la Carabela que es un lugar muy importante este en esas condiciones”.


Hace 2 años, el mismo grupo de personas juntó 2 mil firmas y se acercó a hablar con el delegado pero “nos dimos cuenta que no era con quien teníamos que hablar” entonces fueron a la Municipalidad donde “llené una planilla con mis datos y teléfono para que el intendente se comunique conmigo pero nunca recibí respuestas”, cuenta José.


Además aseguran ver la baja “siempre igual o peor”, ya que “está sucio, las veredas rotas, el pasto está crecido, no hay mejoras ni para discapacitados o ancianos”. En tanto, el año pasado se encargaron de conseguir 5 pales y armar una bajada y subida a la playa para la gente discapacitada, con carritos o solamente para que no se quemen los pies con la arena.

“El reclamo no es político, nosotros lo que queremos es para la gente”, finalizan los turistas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com