El predio de la Invernada tendrá actividades en vacaciones de invierno

Date:

 

Uno de los epicentros en donde se llevarán a cabo actividades durante las vacaciones de invierno es el puesto “La Invernada” y a pocos días de sus inicios, distintas áreas del municipio trabajan para que todo esté en condiciones.

 

Con respecto a la propuesta denominada “Día de campo” en La Invernada, las autoridades indicaron que el lunes se realizará una visita guiada gratuita al lugar que saldrá a las 10 de la mañana desde la Dirección de Turismo.

 

Quienes estén interesados en realizar el circuito que incluirá sendero interpretativo de flora y fauna, cabalgatas, relato histórico del puesto, paseo de artesanos, juegos tradicionales y comidas típicas, deberán inscribirse con anterioridad en la oficina ubicada en la estación del ferrocarril (Rivadavia 1086) – Tel: (02267) 55 1058.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com