Comienza el servicio de guardavidas en La Costa

Date:

En la primer etapa del OSP se dispondrá de un total de 100 guardavidas y 4 embarcaciones, desempeñándose en el horario de 10.00 a 18.00 Hs. que luego tendrán refuerzos el 1º y el 15 de diciembre y, finalmente, el 1º de enero, desplegando un total de 590 guardavidas, 11 embarcaciones y 200 puestos cubiertos con un horario de 9.00 a 20.00 Hs.

“Nosotros tenemos más de 90 kilómetros de playa para cubrir, por eso es uno de los operativos más grandes de Sudamérica y tiene la característica de ser íntegramente municipal”, destacó el jefe de Operaciones de Defensa Civil, Martín Ocampo. 

“Aconsejamos que en estas primeras etapas las personas vayan al mar en donde tenemos playas cubiertas con guardavidas, que van a estar correctamente identificados con los mangrullos y las banderas. Siempre le pedimos a la gente que tome mucha precaución antes de ingresar al agua”, concluyó el funcionario.

Códigos de banderas

-Celeste: calma o bueno.

-Amarilla con negro: precaución.

-Roja con negro: peligroso.

-Roja: prohibición de baño.

-Negra: evacuación de la playa por probable tormenta eléctrica

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...
CostadeNoticias.com