Las ferias un paseo con espectáculos y productos artesanales

Date:

Las ferias Pulpo se encuentran en San Clemente (calle 63, 2 Norte y Av. Costanera), Santa Teresita (Av. Costanera y calle 34), San Bernardo (Av. San Bernardo y calle Santiago del Estero). Están abiertas todos los días desde las 20.00 hasta las 2.00.

Este verano se suma al emprendimiento productivo la recién inaugurada feria de Nueva Atlantis, que se encuentra en la calle Roldán entre Olmos y Cramer, y que funciona los días viernes, sábado y domingo en el horario de 18.00 a 23.00.

Los stands de las ferias abarcan distintos rubros como viverismo, indumentaria, gastronomía y manualidades, entre otros tantos, y acercan a los visitantes la producción artesanal de los emprendedores costeros.

La propuesta se completa con inflables, maquillaje y juegos para los niños, como así también con espectáculos de circo para divertirse junto a toda la familia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...
CostadeNoticias.com