Cabalgatas, un clásico del verano en Costa del Este

Date:

La actividad es ideal para realizarla en familia ya que la docilidad de los animales permite que monte hasta el menos experimentado, además, los recorridos se hacen bajo la atenta mirada de los guías que acompañan. 

Durante el día, hay cabalgatas cortas de media hora o las clásicas de 1 hora y permiten apreciar mejor el paisaje y las arboledas que ofrece Costa Del Este, lugar que es conocido como la ciudad del millón de pinos.

Para quienes tienen un espíritu más aventurero, las cabalgatas nocturnas son ideales y se convierten en una experiencia para recordar.

El relincho se encuentra en la avenida 4 y las lilas, a 100 metros de la ruta 11, en Costa del Este.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com