Semana Santa: Más de 2.000 autos por hora viajan hacia la costa

Date:

En tanto por la estación de peaje de Maipú, el tránsito que se dirigía hacia Mar del Plata era de 933 vehículos cada hora, mientras que en La Huella, hacia la Costa Atlántica, se registró el paso de 1770 autos entre las 17 y las 18.

Se espera que estos números se incrementen hacia la noche de hoy y la mañana del jueves con el fuerte del flujo de familias que eligen pasar este fin de semana largo en la Costa Atlántica.

Ante este caudal de autos, AUBASA desplegó un operativo de seguridad y prevención que incluye 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que estarán a disposición del servicio a los usuarios. Además 15 ambulancias están afectadas al operativo en caso de siniestros viales.

En tanto las obras viales de segunda calzada de la Ruta 11 y 56 no afectarán la circulación de los vehículos y se respetará la restricción de camiones correspondiente para este fin de semana. 

Los usuarios contarán con información permanente sobre el estado del tránsito a través de la cuenta de Twitter de AUBASA (@au_ba_sa).

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com