Agenda 2019: Propuestas imperdibles para disfrutar este verano

Date:

El Partido de La Costa tiene una agenda de eventos y actividades imperdibles para disfrutar junto a toda la familia. Estas propuestas invitan a quienes gusten del arte, la cultura, la música, el deporte, el humor y las actividades al aire libre a participar de las distintas opciones gratuitas.

En enero se realizará el Viví La Costa Tour, que traerá al escenario a voces de la música como las de Coti, quien se presentará el sábado 5. Y la primera actuación de Julieta Venegas, quien brindará un esperado show acústico frente al mar, el próximo miércoles 16 de enero.

La buena música encontrará su espacio también al término de las clásicas y exitosas maratones La Costa Corre, que convocarán a distintas bandas destacadas, entre las cuales está el dúo de Miranda, que se estará presentando el sábado 19 de enero.

Kapanga, Agapornis y Zorrito Von & The Cracks son otras de las destacadas bandas.

También se llevará adelante la 3ª edición del ciclo RockeArte, que convoca a representantes de nuestra música nacional. En esta oportunidad llegaran artistas como Marcela Morelo, Leo García, Benito Cerati y David Lebón. El RockeArte comenzará con una presentación de la renombrada fotógrafa Andy Cherniavsky, que traerá lo mejor del rock argentino en imágenes eternas.

El deporte volverá a ser una estrella del verano, el distrito será sede del Circuito Atlántico de Beach Vóley, el Campeonato Argentino de Tejo, el Torneo Costero Básquet 3×3, la Copa de Golf Viví La Costa y clínicas deportivas. También habrá opciones deportivas, recreativas y saludables en los Paradores Municipales de San Bernardo y Santa Teresita, además del Balneario Edén de San Clemente.

Los niños también podrán disfrutar del ciclo De la Galera, que propone divertirse con teatro, magia y humor en las principales plazas de La Costa y en el Centro Cultural San Bernardo.

Otras de las actividades para enero y febrero y con la participación de toda la familia será la Caninatón, una caminata recreativa junto a los perros que busca concientizar sobre el cuidado responsable de las mascotas.

Los miércoles, serán Súper Miércoles, brindarán shows que mezclarán el humor con la música más familiar para convertirse en noches inolvidables. La cultura y el arte local se respirarán durante todo el verano a lo largo de todo el partido de La Costa.

Este año se suma la propuesta de Cine en Ojotas, con películas clásicas para toda la familia y la posibilidad de revivir un clima de antaño en cada una de las presentaciones que tendrán lugar en distintas localidades.

Por su parte también continuarán los eventos ya clásicos de La Costa: la tradicional fiesta por el Día de los Enamorados crecerá para convertirse en la Semana de los Enamorados, con diversas actividades temáticas.

También habrá festejos por el aniversario de las localidades de Las Toninas y Santa Teresita, además de la 38ª edición del Encuentro Santosvegano en San Clemente, con lo más saliente de nuestra cultura criolla.

Y en marzo tendrán lugar los carnavales, que también son un clásico de La Costa: en la playa, con música, juegos y diversión.

Quienes deseen conocer todas las actividades, propuestas, atracciones y eventos día por día con el más completo detalle de cada uno, podrán consultar la página oficial de la Municipalidad de La Costa (www.lacosta.gob.ar).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com