La Masa vuelve a La Costa

Date:

El luchador favorito de los más chicos, La Masa, llegará este verano a La Costa para divertir a toda la familia con funciones en varias localidades.

El primer lugar que oficiará de ring será la localidad de Mar de Ajó, donde este sábado 5 se llevarán adelante los combates más sorprendentes. La presentación, abierta al público, tendrá lugar en Diagonal Rivadavia e Yrigoyen, a partir de las 22.00.

Al día siguiente, el domingo 6, el show del luchador se trasladará a Santa Teresita. Será en la intersección de la calle 2 y 39, desde las 20.00, donde nuevamente se encontrarán La Masa y sus contrincantes para brindar otra imperdible función.

En tanto, el sábado 26 las tomas de combate, los trucos aeróbicos y las coreografías de artes marciales se podrán ver en San Clemente. En este caso, la cita con La Masa comenzará a las 20.00 en la calle 4 y 1.

Otro espectáculo tendrá lugar en la localidad de Las Toninas. El domingo 27 La Masa se presentará desde las 20.00 en la calle 38 y 1 para que niños y adultos puedan sentir la magia y la adrenalina de su show.

Para conocer el detalle de cada una de las opciones para disfrutar del distrito, se puede ingresar a la página web de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com