Heladerías Al-Pino amplía su propuesta para este verano

Date:

Heladería Al-Pino va por tu temporada N° 29, este año se presentan diversos cambios, tales como la nueva sucursal en la Lucila del mar y nueve exquisitos sabores nuevos.

La lista de sabores se extiende aun mas con los nuevos sabores, podes disfrutar además de las diversas paletas, o visitar la nueva sucursal en La Lucila del Mar.

Si el día no se presta o simplemente preferís quedarte en la comodidad de tu hogar, heladerías Al-Pino cuenta con delivery los 365 días del año, siempre a la noche.
En invierno de viernes a domingo, también en el mediodía.
En verano desde las 12:00 del mediodía hasta las 17:00 pm, retomando nuevamente a las 21:00 hs y finalizando a las 00:00 hs.
Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú y Costa del Este, pueden encargarlos llamando al 02246520844 o vía WhatsApp al 1132845952
La Lucila, San Bernardo y Mar de Ajo pueden comunicarse al 02257466660.

También cuentan con promociones especiales por día, los lunes y martes hasta el 10 de marzo, un 30% de descuento para las tarjetas visa del banco provincia y también del 30% de descuento para el banco Macro.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.
CostadeNoticias.com