Costa Manjar, gastronomía de calidad para disfrutar en Las Toninas

    Date:

    En la localidad de Las Toninas se puede disfrutar de una oferta gastronómica de primera calidad. En calle 1 entre 36 y 34 está Costa Manjar, un espacio con una cálida ambientación para degustar productos frescos.

    Con una trayectoria de más de 17 años el almacén de picadas cuenta con una variedad de quesos y fiambres. Además se pueden degustar productos de campo, frutos de mar y mariscos acompañados por diferentes vinos y cervezas. La oferta gastronómica se suma a los reconocidos alfajores que se comercializan en todas las localidades de La Costa.

    COMPARTE

    1 COMENTARIO

    1. Buenas noches. Quería saber si tienen tablas de fiambres a la venta. Si es así, precio por favor. Gracias.

    Los comentarios están cerrados.

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Vuelven los Cumple Fiesta: este fin de semana estarán en San Clemente y Santa Teresita

    Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva edición del programa Cumple Fiesta, una iniciativa de la Municipalidad de La Costa que invita a las chicas y los chicos del distrito a celebrar su cumpleaños de manera gratuita con juegos, animación, música y sorpresas.

    Sospechan de una misma banda tras dos intentos de robo en La Costa

    Dos intentos de robo registrados en las últimas horas en Santa Teresita y Costa del Este son investigados como hechos vinculados, con la posible participación de un mismo grupo de delincuentes.

    El ciclista costero Lucas Vilar competirá en la Copa del Mundo en Asia

    Lucas Vilar participará, junto al seleccionado nacional, en dos nuevas fechas de la Copa del Mundo de Ciclismo, en el inicio del calendario internacional 2026, que se realizarán en Hong Kong y Nilai, Malasia. La primera cita será del 17 al 19 de abril, mientras que la segunda se disputará entre el 24 y 26 de abril.

    Choque con un caballo en Ruta 11: otro accidente en Mar de Ajó y crece la preocupación

    Un nuevo accidente con animales sueltos se registró este miércoles por la noche en la Ruta 11, a la altura de Mar de Ajó, donde una camioneta impactó contra un caballo sobre la calzada.
    CostadeNoticias.com