Costa Manjar, gastronomía de calidad para disfrutar en Las Toninas

Date:

En la localidad de Las Toninas se puede disfrutar de una oferta gastronómica de primera calidad. En calle 1 entre 36 y 34 está Costa Manjar, un espacio con una cálida ambientación para degustar productos frescos.

Con una trayectoria de más de 17 años el almacén de picadas cuenta con una variedad de quesos y fiambres. Además se pueden degustar productos de campo, frutos de mar y mariscos acompañados por diferentes vinos y cervezas. La oferta gastronómica se suma a los reconocidos alfajores que se comercializan en todas las localidades de La Costa.

COMPARTE

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches. Quería saber si tienen tablas de fiambres a la venta. Si es así, precio por favor. Gracias.

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Pinamar sumó su primera estación móvil YPF de servicios

Pinamar fue elegida para presentar a la primera estación...

La Cumbre presenta su nuevo local exclusivo Muluc en Santa Teresita

Está ubicado en calle 2 y 36 a metros de la peatonal y podés encontrar la mejor calidad en prendas de invierno y verano.

Al-Pino abrió un nuevo local en San Bernardo

Se trata de la sucursal número 9 de la tradicional heladería del Partido de La Costa.

En enero y febrero se disputará la Copa Challenger de natación y otros deportes

El Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA) dio a conocer el cronograma de competencias deportivas para la temporada, que este año se desarrollará bajo el nombre Copa Challenger “Sergio Gutiérrez”, en homenaje al guardavidas fallecido en mayo de 2025 mientras disputaba una competencia de natación.
CostadeNoticias.com