Se realizarán visitas guiadas para conocer la historia de Mar de Ajó y San Bernardo

Date:

Desde mañana y hasta el lunes se realizarán de manera gratuita visitas guiadas a bordo de un autobús, que invitarán a descubrir la historia y los atractivos de las localidades de Mar de Ajó y San Bernardo.

Organizadas por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y acompañadas por la Municipalidad de La Costa, las jornadas tendrán por punto de encuentro y partida la oficina de Turismo de Mar de Ajó, ubicada en Avenida Costanera y Avenida Libertador, donde además se llevarán adelante las inscripciones para quienes estén interesados en participar de la propuesta turística.

Los horarios de salida serán a las 9.00 y a las 18.00, y proponen recorrer en un autobús ambas localidades de la zona sur del distrito con guías turísticos locales que brindarán detalles de la historia, la cultura y los atractivos naturales de cada una de las ciudades balnearias.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Conocé el cronograma completo de los festejos por el Mes de la Niñez en La Costa

Las chicas y chicos del Partido de La Costa podrán disfrutar junto a su familia de una serie de actividades gratuitas en las distintas localidades para celebrar el Mes de la Niñez.

Mundo Marino lanzó una promoción para residentes durante agosto y septiembre

El parque temático de San Clemente del Tuyú renovó sus beneficios para la comunidad local. El pase promocional incluye el acceso a la pista de patinaje techada "Mundo sobre Hielo" y una cuponera de descuentos para utilizar dentro del predio.

Dos vehículos chocaron y uno terminó volcado en Mar de Ajó

Un accidente de tránsito se registró este viernes, cerca del mediodía, en San Juan al 300, en el barrio San Rafael de Mar de Ajó. Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos terminó volcado sobre uno de sus laterales.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com