Se realizarán visitas guiadas para conocer la historia de Mar de Ajó y San Bernardo

Date:

Desde mañana y hasta el lunes se realizarán de manera gratuita visitas guiadas a bordo de un autobús, que invitarán a descubrir la historia y los atractivos de las localidades de Mar de Ajó y San Bernardo.

Organizadas por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y acompañadas por la Municipalidad de La Costa, las jornadas tendrán por punto de encuentro y partida la oficina de Turismo de Mar de Ajó, ubicada en Avenida Costanera y Avenida Libertador, donde además se llevarán adelante las inscripciones para quienes estén interesados en participar de la propuesta turística.

Los horarios de salida serán a las 9.00 y a las 18.00, y proponen recorrer en un autobús ambas localidades de la zona sur del distrito con guías turísticos locales que brindarán detalles de la historia, la cultura y los atractivos naturales de cada una de las ciudades balnearias.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com