Lavalle estará presente en la 15° Edición de la Feria de “Caminos y Sabores”

Date:

General Lavalle participará de la 15° Edición de la Feria de “Caminos y Sabores” que se realizará del 6 al 9 de julio en el predio de La Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nacida en el 2005, “Caminos y Sabores” conquistó el público argentino con una fuerte impronta relacionada a la promoción, el impulso y el fortalecimiento de las distintas identidades regionales que conforman a la Argentina.

Hoy, se ha convertido en el gran mercado argentino en el que confluyen una inimaginable variedad de alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos del país empujados por la “pasión” de sus emprendedores.

Es un gran mercado federal de productos regionales, elaborados con valor agregado por productores de alimentos, artesanos, cocineros y emprendedores quienes comercializan, exponen, presentan, toman contacto, difunden sus especialidades, realizan clases y demostraciones de cocina ante el gran público del centro del país.

Este evento gastronómico, brinda una experiencia única para sus visitantes que se desprende en la posibilidad de comprar, degustar y conocer en profundidad alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos. Allí, radica el éxito de su convocatoria que se sustenta en 80.000 personas promedio que la visitan por cada edición.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Repudiable acto de vandalismo en la Parroquia San José

El sábado pasado desconocidos ingresaron a las instalaciones de la Parroquia San José, ubicada en calle 30 entre 3 y 4 de Santa Teresita defecaron en diversos sectores de la iglesia, ensuciando el altar y mobiliario del lugar.

Voraz incendio destruyó dos viviendas y piden ayuda para las familias afectadas

En horas de la madrugada del domingo, se registró un incendio de importantes dimensiones que afectó dos viviendas ubicadas en la zona de calle 15 bis entre 52 y 53, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com