Madariaga participó de la feria «Caminos y sabores»

Date:

Funcionarios de General Madariaga viajaron a Buenos Aires para formar parte de la feria gastronómica “Caminos y sabores” que tuvo lugar durante el fin de semana en el predio de Palermo.

En el stand de la provincia, Madariaga realizó una acción promocional para dar a conocer la nueva propuesta denominada “Ruta turística: Sabores de mi pago”.

La acción consistió en una degustación. La gente pudo probar chacinados, pan casero elaborado en horno de leña, cerveza artesanal, aceite. Además, se entregó folletería a los visitantes para que puedan conocer la oferta del distrito de cara a las vacaciones de invierno.

La degustación también pudo ser presentada en el stand de Turismo de Nación que sirvió además para generar contacto directo con ellos y que vean en que trabaja Madariaga.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com