Comenzaron las visitas guiadas gratuitas para conocer las localidades de La Costa

Date:

Durante estas vacaciones de invierno, la municipalidad de La Costa, a través de su secretaria de Turismo, ofrece a vecinos y turistas visitas guiadas que brindan la posibilidad de interiorizarse sobre las localidades del distrito.

El punto de partida fue en Santa Teresita, donde se pudo recorrer los atractivos de la localidad y hoy jueves será el turno de Mar de Ajó, desde las 10.00, con partida de la oficina de información turística ubicada en Avenida Costanera y Libertador.

La propuesta continuará el viernes en San Clemente desde la Oficina de Información Turística ubicada en Avenida Costanera y 2 Sur, también a partir de las 10.00.

La semana que viene, el miércoles 31 el ciclo volverá a Santa Teresita (Oficina de Información Turística ubicada en Avenida Costanera y 39), el jueves 1 de agosto nuevamente se ofrecerá en Mar de Ajó (Oficina de Información Turística ubicada en Avenida Costanera y libertador) y el viernes 2 en San Clemente (Oficina de Información Turística ubicada en Avenida Costanera y 2 Sur).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vecinos de Mar de Ajó denuncian llamados falsos: advierten por intentos de estafa en nombre de CLYFEMA

En los últimos días, varios vecinos de Mar de Ajó reportaron haber recibido llamadas sospechosas en las que personas se hacían pasar por representantes de la cooperativa CLYFEMA. Ante esta situación, la entidad negó tener vinculación con esos contactos y aclaró que no solicita datos personales ni informa cortes de energía por teléfono.

La Siglo XXI quedó primera en la jornada de Teatro de Olimpíadas Escolares

La Escuela Siglo XXI, de Mar de Ajó, obtuvo el primer puesto en la instancia de Teatro de las Olimpíadas Escolares 2025, que se desarrolló el 31 de octubre con la participación de estudiantes de 11 establecimientos del distrito.

La Costa lanzó “Talentos del Tuyú”, un programa para descubrir y promover artistas locales

La Municipalidad de La Costa presentó “Talentos del Tuyú”, una iniciativa destinada a descubrir, capacitar y acompañar a artistas del distrito en distintas disciplinas, como música, danza, teatro, magia y artes circenses.

Mar de Ajó será sede del 7º Abierto Internacional de Ajedrez

Del 14 al 16 de noviembre, la Hostería Mar de Ajó albergará el 7º Abierto Internacional de Ajedrez, un certamen que reunirá a jugadores de Argentina, Brasil, Italia y Uruguay.
CostadeNoticias.com