Vecinos y visitantes disfrutaron de la 5ª Fiesta del Alfajor Costero en Santa Teresita

Date:

Con una gran convocatoria de público, se llevó a cabo el fin de semana la 5ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero. En esta oportunidad, el espacio elegido fue el Polideportivo de Santa Teresita donde la familia pudo conocer y disfrutar del trabajo de los productores locales.

El evento fue organizado por el Distrito Alfajorero con el apoyo de la Municipalidad de La Costa y, en este marco, el intendente, Juan Pablo de Jesús, destacó que los productores “iniciaron este trabajo conjunto sabiendo que de esa forma se pueden superar los logros individuales. Desde el Municipio los acompañamos con acciones de protección a este sector que genera muchísimos puestos de empleo en La Costa y que tiene que ver con nuestra identidad”.

En este sentido, Juan Pablo destacó: “Todo aquel que visita cualquiera de nuestras localidades se quiere llevar un recuerdo y que mejor que un alfajor que se produce acá en La Costa con un estándar de calidad. Esta feria es una posibilidad de visibilizar nuestros productos de un sector que crece año a año”.

Durante la Feria hubo presentaciones musicales, sorteos, espectáculos para los niños, se pudieron recorrer los stands de la Feria Pulpo y el tradicional corte del alfajor gigante para compartir entre los presentes.

“Este tipo actividades tiene que ver con impulsar espacios de encuentro para los distintos sectores de la comunidad. Un sector solo no puede realizarse plenamente, sino que lo hace inmerso en su comunidad por eso siempre apostamos a articular políticas y sumar instituciones”, expresó Juan Pablo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com