Vecinos y visitantes disfrutaron de la 5ª Fiesta del Alfajor Costero en Santa Teresita

Date:

Con una gran convocatoria de público, se llevó a cabo el fin de semana la 5ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero. En esta oportunidad, el espacio elegido fue el Polideportivo de Santa Teresita donde la familia pudo conocer y disfrutar del trabajo de los productores locales.

El evento fue organizado por el Distrito Alfajorero con el apoyo de la Municipalidad de La Costa y, en este marco, el intendente, Juan Pablo de Jesús, destacó que los productores “iniciaron este trabajo conjunto sabiendo que de esa forma se pueden superar los logros individuales. Desde el Municipio los acompañamos con acciones de protección a este sector que genera muchísimos puestos de empleo en La Costa y que tiene que ver con nuestra identidad”.

En este sentido, Juan Pablo destacó: “Todo aquel que visita cualquiera de nuestras localidades se quiere llevar un recuerdo y que mejor que un alfajor que se produce acá en La Costa con un estándar de calidad. Esta feria es una posibilidad de visibilizar nuestros productos de un sector que crece año a año”.

Durante la Feria hubo presentaciones musicales, sorteos, espectáculos para los niños, se pudieron recorrer los stands de la Feria Pulpo y el tradicional corte del alfajor gigante para compartir entre los presentes.

“Este tipo actividades tiene que ver con impulsar espacios de encuentro para los distintos sectores de la comunidad. Un sector solo no puede realizarse plenamente, sino que lo hace inmerso en su comunidad por eso siempre apostamos a articular políticas y sumar instituciones”, expresó Juan Pablo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com