Se entregan los premios de los concursos “Pisa Pisuela” y “Turisteando”

Date:

Mañana se llevará a cabo la entrega de premios a los ganadores de los concursos “Pisa Pisuela… te invito a conocer mi ciudad playera” y “Turisteando” que organiza la revista El Turista Color para los alumnos de 4° y 6° año de las escuelas primarias de La Costa.

El acto tendrá lugar en el marco del “Día Mundial del Turismo” en el horario de 13.00 a 17.00 en el Cine Atlántico de Santa Teresita (calle 41 entre 2 y 3).

Auspiciado por la Municipalidad de La Costa, el concurso “Pisa Pisuela” propuso para los estudiantes de 4° año la confección de un folleto turístico, mientras que “Turisteando” invitó a los estudiantes de 6° año a presentar un video con atractivos de las localidades. En esta nueva edición, el concurso fue declarado de Interés Legislativo Provincial.

Para determinar a los ganadores del concurso “Pisa Pisuela” se compuso un jurado integrado por el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa; la diseñadora de la revista El Turista, Marcela Cristóbal; la diseñadora del área de Comunicación Audiovisual, Ana Perelli; y la arquitecta Luz Savastano. En tanto, quien designó a los ganadores del concurso “Turisteando” fue la colectiva “Mar de Cine” integrada por Laura Ferrari, Susana Fernández y Jorge Winter.

Ganadores del concurso Pisa Pisuela:

San Clemente

-Escuela Primaria Nº 1 José de San Martín

Alumnas: Mía Mercado/ Martina Ferreyra/ Samar Galvan/ Alivia Mataff

Santa Teresita

-Escuela Primaria Nº 5

Alumnas: Elüney Sayago Montenegro/ Cristal Sofía Morales

-Escuela Primaria República Italiana

Alumna: Carolina Capuzzi

-Colegio Cristiano Pablo Besson

Alumnas: Martina Slepikas/ Maia Luna/ Solfía García/ Maite Pérez

-Colegio Modelo Santa Teresita

Alumna: Sofía Caruso

Mar del Tuyú

-Escuela Primaria Nº 6 Rosa Cazaux de De Elias

Alumnas: Nataly Osorio/ Tania Correa/ Gonzalo Roas/ Nayra Primo/ Ariel Díaz.

Lucila del Mar

-Escuela Nº 11 Luis Piedrabuena

Alumnas Zoe Pérez / Luz Vázquez

San Bernardo

-Escuela Primaria Nº 7

Alumnos: Agustín Luques/ Valentino Libonati/ Laureano Franco

-Escuela Nº 15

Alumnas: Uma Madoery Centoira y Lucía Dos Santos

Mar de Ajó

-Escuela Primaria Nº 8

Alumna: Lorna Jazmín

-Escuela Primaria Nº 10

Alumno: Ezequiel Evert

 

Ganadores de “Turisteando”

Santa Teresita

-Colegio Pablo Besson

Alumna: Sayen Perez

Lucila del Mar

-Escuela Nº 11 Luis Piedrabuena

Alumnas: Camila Sorgetti, Lara Rodríguez,María Martínez, Ayelén Pereira, Milagros Veira y Melani Rivero.

San Bernardo

-Escuela Nº 15

Alumnas: Esmeralda Silva, Valentina Florentín y Camila Tormey.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Muerte del Papa Francisco: decretaron tres días de duelo en La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, expresó su profundo dolor ante la partida del Papa Francisco, quien hasta su último día transmitió su misión de amor, esperanza y...

Aprehendieron a un sujeto que había sustraído dos garrafas de una vivienda

Efectivos de la comisaría de Mar del Tuyú aprehendieron a un hombre mientras circulaba por la vía pública quien había sustraído dos garrafas de una vivienda.

Proponen sanciones económicas para los que maltraten animales marinos

Un proyecto presentado en la legislatura bonaerense por el senador marplatense Ariel Bordaisco propone que se sancione a las personas que maltraten a los mamíferos marinos.

La Municipalidad de La Costa secuestró más de 30 motos en abril

En el marco de los operativos que se llevan adelante para mejorar el tránsito en las distintas localidades, en la última quincena se secuestraron más de 30 motos.
CostadeNoticias.com