Nuevas propuestas para disfrutar la naturaleza en La Costa

Date:

Como parte de las propuestas de temporada, se llevan adelante marchas nórdicas y caminatas bajo las estrellas para conocer y disfrutar de la naturaleza en La Costa.

Ambas actividades se desarrollarán a lo largo de todo el verano en las localidades de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó con distintos horarios y grupos que se adaptarán a las características de sus participantes. Cada una de las propuestas permiten no sólo disfrutar de mágicos paisajes sino también hacer ejercicio cuidando de la salud.

Los lunes las marchas nórdicas partirán desde la oficina de Turismo de Mar de Ajó (Libertador y Costanera) a las 7.00 y a las 20.00. Mientras que las caminatas bajo las estrellas largarán desde el mismo sitio a partir de las 21.30.

Los jueves las propuestas llegarán a Santa Teresita. Desde las 7.00 las marchas nórdicas darán inicio en la oficina de Turismo (Av. Costanera y 39) y más tarde, a partir de las 20.00, harán lo mismo pero desde el Golf Club (Entre Ríos sin número). Las caminatas bajo las estrellas también comenzarán desde el Golf Club, a partir de las 21.30, para recorrer el corazón del bosque de la localidad.

Los sábados las actividades se trasladarán a San Clemente, donde a las 7.00 y a las 20.00 se podrán realizar las marchas nórdicas que tendrá como punto de partida la oficina de Turismo, ubicada en Talas del Tuyú y Av. XV. También desde la oficina de Turismo, pero en este caso, a partir de las 21.30, se podrá disfrutar de las caminatas bajo las estrellas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com