Todo lo que hay que saber para disfrutar de la playa

Date:

El cantante de Cumbia Guardavidas, Mariano Márquez, brindó una serie de consejos para disfrutar del día en la playa.

En primer lugar es importante ingresar al mar siempre donde haya un Guardavidas vigilando; también hay que mirar la bandera para saber si el mar está dudoso, peligroso, bueno o prohibido bañarse.

Por otro lado recordó la importante de no extraer almejas para cuidar el ecosistema y, además, dejar el parlante en casa para disfrutar y escuchar el sonido del mar.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Dino Palmarochi y otra destaca actuación en el Campeonato Metropolitano

El piloto costero Dino Palmarochi volvió a ser protagonista en el Campeonato Metropolitano de Karting.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Quiénes Somos

Costa de Noticias se inició en mayo de 2010 como un sitio web de noticias de La Luciérnaga Comunicaciones, productora de Martín Coronel y Marcela Ibarra. Antes de dar el salto al entorno digital, ya veníamos trabajando en la región con proyectos -propios o junto a instituciones y comercios- de radio, gráfica y televisión.
CostadeNoticias.com